jueves, noviembre 08, 2007

Planificación 2008 y este momento de ocio



Mi ausencia en el blog se debe principalmente a que me encuentro en estos momentos cerrando la planificación de fresco para el año 2008. Empezamos a mediados de octubre y espero que este concluida en los próximos días. Las cosas que han captado mi atención en estas semanas son:

Una vez más gracias a Martín Varsavsky me subscribi a un nuevo servicio online del cual es flamante inversor, se llama tumblr. Proximamente les contare sobre mi experiencia.

El gobernador electo en la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli ha dicho que en su plan estratégico para la provincia, planea el apoyo a una línea aérea que vuele de forma interna, siendo la La Plata en la actualidad, la única capital de una provincia argentina en no disponer de vuelos regulares.

A la presentación para prensa de -Vinos de Lujo- en el Hotel Alvear, además de ver siempre las mismas caras, me da la impresión que todos por lo general tienen algún problema con el alcohol.

Después de la estratégia de Brasil para convertirse en líder mundial exportador de etanol, Petrobras declaro oficialmente el descubrimiento de reservas de petroleo que podrían llevar a aquel país a convertirse en uno de los principales productores del mundo.

El programa de divulgación cientifica llamado Redes (Televisión Española) del cual soy seguidor, fue dado de baja y ante el rechazo del público fue vuelto a poner en la grilla.

No hay comentarios.: