domingo, diciembre 09, 2007

Airbus A380 en Buenos Aires despues de todo



Ayer a la tarde sali de mi casa destino al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, la puerta principal de Argentina al mundo y viceversa, para poder ver con mis propios ojos el Airbus A380, el avión comercial -más grande del mundo-.


Seguir Leyendo...



Hace tres semanas estuvo por venir a la Argentina como parte del roadshow que estaba realizando AIRBUS, pero de un momento a otro y a ultimo momento quedo cancelado junto con mi acreditación de prensa. Hace pocos días llego una impactante información a la oficina, Aerolineas Argentinas firmo una opción de compra por dos unidades del flamante A380 y como quien no quiere la cosa, me desperte el Sabado 7 de Diciembre con la noticia del aterrizaje una hora más tarde, del superaparato en Buenos Aires, no dude.



Aunque nadie me aviso y los amigos de Aerolineas pusieron al A380 en posición remota(es decir, lejos, muy lejos) disfrute estar allá, con el avión, una debilidad absoluta para mi. Tambien cai en la cuenta que la seguridad de este aeropuerto es de cuarta, actuación lamentable tanto de la empresa que lo administra, Aeropuertos Argentina 2000(Corporación America), como de los entes gubernamentales(una lista grande)

Les dejo unas fotos de mi hazaña(guau) para que disfruten.


Tan lejos, tan cerca, la torpeza de las autoridades que no piensan en el público cuando desarrollan comunicados de prensa para todos los medios locales...

1 comentario:

José Rey dijo...

well done my friend
primer mensaje desde el iphone
wellcome to the future

J.