miércoles, diciembre 31, 2008

Conclusiones

Falta poco menos de tres horas para terminar el año y se acaba de ir la ultima asistencia mecanica que pienso usar para que me salve en este año fatal, para ser diplomatico. Nada menos que 6 asistencias mecanicas, avalan mi postulado, esta ultima fue porque deje las luces prendidas 4 horas y deje seca la bateria...

Peleas de pareja, el ACV de mi papá, golpes que han sufrido amigos, Martín deja fresco, y otra vez el auto en el taller...

Ahora si me pongo en Modo Optimista Cronico todo tiene un lado bueno: despues de las peleas vinieron las reconciliaciones, con suerte y temple mi papá se recupera de forma increible, los amigos se reponen porque no hay mal que dure cien años ni hombre que lo resista y aunque extraño a mi amigo a diario su decisión fue la correcta. Lo del auto, bueno, podemos dejarlo de lado junto con la bendita crisis.

Voy a empezar el año como nunca, se que va a ser un año genial!!! Feliz año para todos!!!

1 comentario:

José Rey dijo...

me parece correcto afrontar un nuevo año con optimismo, y lo unico necesario va ser, encontrar la aplicación (api) correcta para que todo funcione.
Salud