domingo, agosto 26, 2007

Retomo el blog



He decidido seguir adelante con este blog, que empecé allá por el 2005 después de volver de mis vacaciones de aquel verano, como un laboratorio.
Mi objetivo es tomarlo como ejercicio diario, centralizar ideas, exponer pensamientos, principalemente sobre negocios, tecnología y ciencias sociales, debatir con todos los que consideren el contenido de su interés.
Actualmente sigo conduciendo la empresa que he creado junto a Martin Federman, fresco, un estudio de Marketing y Comunicación. En proa tenemos nuevos horizontes que nos hacen esforzarnos día a día, recorriendo el difícil y emocionante camino del emprendedor (que me considero), en un escenario lleno de desafíos desde acá, en Buenos Aires.

He recorrido junto a mi amigo y socio un largo y rico camino, algunas anécdotas que me parecen interesantes para contar, tengo ganas que seán expuestas para el debate, que de seguro será bastante divertido y en ocasiones supongo que subirá la temperatura del blog.

A lo largo de las entradas espero poder captar la esencia del cometido. Siéntanse bienvenidos, están en su casa.

No hay comentarios.: