miércoles, septiembre 05, 2007

Demasiadas coincidencias



Mi amigo de la infancia de los 16 años y asociado en fresco José Rey, Licenciado en Publicidad y promotor de productos gráficos masivos de los que a mi me gustán, me dice al llegar de una reunión esta tarde, ¨no lo vas a poder creer¨, página de apple abierta en su laptop con los esperados nuevos Ipods.


Seguir Leyendo...



Aparatos espectaculares, me sorprendió la incorporación de un nuevo dispositivo, que esta a medio camino entre un ipod y el iphone, se llama ipod touch. No entiendo para que metieron ese producto, es un iphone sin teléfono, me hace acordar cierta estratégia de Volkswagen Argentina metiendo el Vento entre el Bora y el Passat.

Pero José me comenta, ¨no te parece mucha casualidad que hayan lanzado ayer la comercialización exclusiva para mayoristas de licencias para liberar el iphone, habiendo tenido problemas otra empresa que hacía lo mismo hace menos de una semana y a menos de 24 horas de bajar u$s200 el precio del iphone en la keynote de hoy?????? CIERTO!!! es cierto, además que las imagenes que daban vueltas en internet del ipod nano nuevo y el ipod touch eran verdaderas!!!!

Me parece que Apple además de controlar el mercado de un montón de formas (ejemplo obligando a la competencia a bajar el precio de los adversarios del iphone) juegan con políticas un tanto fuera del oficialismo que uno puede encontrar en empresas de este tamaño.

Créase o no, los señores de Apple saben como captar la percepción del público, y es digno de mi admiración, escucharán un análisis más profundo en el episodio 13 de GeekNation el Martes 10 de Septiembre.

3 comentarios:

David H dijo...

Interesantisimo el articulo. y yo que pensaba comprarme una ibook, ya desistí por completo.
Un saludo grande de un switcher! :)

Rafael Arribalzaga dijo...

Gracias por tu comentario, en breve tenes más sobre consumo de tecnología.
Espero que fresco101 sea de tu interés y te animo a participar con criticas y aportes ilimitadamente, a difrutar!!!

Rafael Arribalzaga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.