viernes, noviembre 14, 2008

A mis amigos.

En este momento tengo un poco de tiempo que quiero aprovechar para contarles a los que no saben aún que mi papa tuvo un ACV, un accidente cerebro vascular.
Esto básicamente, en este caso, ha sido un coágulo que viajando por vía sanguínea impacto en un área del cerebro. Ese coágulo se provocó por una arritmia del corazón.

El área afectada hizo que pierda movilidad en un brazo y pierna, junto con dificultad para hablar.
Independientemente que el transcurso del tiempo y kinesiologia trabajarán para la recuperación de lo afectado, hoy lo importante es mantener la estabilidad y control de la presion y frecuencia cardíaca, para poder tratar el cuarto general y minimizar el riesgo de otros episodios.
Quiero agradecer la bondad de todos mis amigos, y la presencia en sus pensamientos que provocan la energía para que todo salga bien. Los quiero mucho a todos, agradecido y orgulloso estoy de ustedes.

Rafa.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi hermano, Cuente con migo para lo que necesite que hay voy a estar tendiendole una mano.
le mando toda la buena energía para que su papa se recupere y para que usted este fuerte en este momento que mas lo necesita.
le mando un abrazo.