martes, diciembre 02, 2008

Mi papa está mejor

Tengo la oportunidad de contarles que mi papá después de haber sufrido un accidente cerebro vascular está mejor y recuperandose. Esta en casa y en pleno proceso de rehabilitación de la movilidad de su brazo y pierna derecha. Quiero agradecer infinitamente a todos aquellos que tuvieron a mi papa en sus pensamientos y pendientes de esta situación por la que ha tenido que pasar.

Es increible la cantidad de cosas que uno desconoce y aprende en situaciones limite como la transcurrida. Este tipo de situaciones además sacán lo mejor de las personas para colaborar y apoyar. Nunca me gusto acreditar a la suerte absolutamente nada, parece que esta lección la tuve que aprender a los golpes, porque definitivamente esta ocasión ha sido jugada en su mayoria por una suerte enorme para hoy poder estar contando con optimismo los avances de mi papá: Hace dos días está caminando con un poco de ayuda y evolucionando favorablemente.

Un millón de gracias

Rafa

No hay comentarios.: