martes, enero 20, 2009

Mi proximo nuevo blog.

Estaba en la playa allá por el 2005 y una nota de no más de quinientos caracteres me precipito hasta un kiosko donde comprar lapicera y cuaderno, rompiendo la promesa que le habia hecho a Juli de intentar relajarme y pensar a lo sumo en los posibles ciclos de las olas y formular una teoria mental sobre las ventas de playa.
Un chico habia conseguido acreditación de prensa con su blog nada más y nada menos que en la Casa Blanca. Asi empezo este blog.
Idas y vueltas, abondonos y reencuentros acá sigo. Pero lo importante que tengo para contar antes de llegar a cenar hoy es que me propuse algo para este optimista, positivo y lleno de desafios 2009: lograr que este blog sea como leerme la mente, no solo mostrar mi opinión a sabiendas de quien simpatiza o no.
"Leerme la mente" me da miedo y me atrae a la vez. Primero porque no es postear sin filtro, sino exponer el pensamiento tal cual viene, más allá de si me hago el moderno hablando de sexo o drogas, hacerlo desde un lugar directo, "pensa lo que quieras" sea el tema que sea.

-- Post From M

No hay comentarios.: